En Fundación Sonrisas creemos que el acceso a la salud es un derecho de todos. Gracias a la generosa donación de un furgón Ducato por parte de FIAT, nuestra Ruta Sonrisas ha podido llevar atención dental a más personas en diversas regiones del país.
Conversamos con Isidora López Burrull, Product Manager de FIAT, para conocer más sobre esta alianza y el impacto que tiene en nuestra misión de transformar vidas a través de la salud bucal. Aquí te compartimos su visión sobre esta emocionante colaboración.
¿Qué significa para Fiat poder colaborar con la causa de la SONRISA?
En FIAT buscamos constantemente apoyar a instituciones que se muevan con nuestros mismos valores, y el poder ser parte de una misión a lo largo de todo Chile, junto a profesionales de la salud dental apasionados por su labor, se alinea enormemente a nuestro core feeling de marca: La pasión mueve. Es por esto, que el viaje que hemos emprendido junto a Fundación Sonrisas nos llena de emoción, ya que podemos ser parte de una movilización nacional en busca de mejorar la calidad de vida de las personas, mediante el impacto de una óptima salud dental.
¿En qué punto se encuentran la causa de Sonrisas con los desafíos de Fiat?
Dentro de los desafíos de la marca, existe uno fundamental. El facilitar el transporte adecuado para cada tipo de usuario que lo requiera, pero siendo este transporte uno que inspire más allá de su funcionalidad. Es por esto que Fundación Sonrisas para nosotros representa la viabilidad de ese desafío, ya que han hecho del Sonrisas Móvil (Ducato) no solo un medio de transporte, si no que un medio para lograr lo que más les apasiona: La salud al alcance de todos.
¿Por qué eligieron la Ducato como el automóvil oficial para la ruta sonrisas?
Dada la complejidad y vasto terreno operacional de Ruta Sonrisas, nuestra Ducato Cargo les brinda la mayor seguridad y estabilidad, adaptándose a diversas necesidades comerciales y logísticas que presenta este desafío, tales como la capacidad de carga de instrumentos necesarios para el ejercicio de su función y la mayor seguridad y confort posible en trayectos demandantes.