Durante tres días desarrollamos en la comuna de Renca un operativo dental donde se brindó atención a más de 200 niños, niñas y adolescentes.
Junto a la Ilustre Municipalidad de Renca y gracias al aporte de Generadora Metropolitana realizamos esta nueva parada de nuestra Ruta Sonrisas, donde además de atender a los niños y niñas se realizaron talleres educativos respecto a rutinas de autocuidado dental, hábitos de cuidado familiar y alimentación saludable.
En diciembre se realizará un operativo de seguimiento a pacientes que se atendieron el año pasado. Con esto, sumaremos a 800 niños de hasta 14 años a los que se estará apoyando a través de Generadora Metropolitana en tres regiones durante este año.
“Lo que buscamos es que todos los niños y niñas que vamos a ver puedan mirar el futuro con la mayor esperanza posible, que desplieguen todo su potencial, que sean felices, que expresen su alegría y para eso necesitan una linda sonrisa”, dijo Raúl Valdivia, Director Ejecutivo de Fundación Sonrisas en el operativo realizado en la sede social Lo Recabarren.