Misión

Multiplicar las sonrisas de Chile para que éstas sean un vehículo de integración social, felicidad y superación de la pobreza.

Que al año 2030 valoremos, cuidemos y accedamos a una sonrisa de calidad.

Nuestros Valores

Solidaridad

Sonrisas nace del deseo del dar y darse a otros. Incentivamos el camino del voluntariado, generamos relaciones estrechas con nuestros usuarios y promovemos la empatía con su realidad.

Igualdad

Sonrisas promueve relaciones igualitarias entre todos los integrantes de la red. Todas las personas y todos los aportes tienen el mismo valor.

Excelencia

Sonrisas busca operar con alta calidad en todos sus procesos y relaciones. Queremos distinguirnos por hacer las cosas bien y por incentivar prácticas de mejoría continua.

Felicidad

Sonrisas es una organización optimista que genera y promueve relaciones constructivas entre todos los participantes de la red, buscando contagiar siempre alegría y actitudes positivas.

Integración

Sonrisas construye puentes entre personas y organizaciones de diversas esferas de la sociedad y distinta condición socioeconómica.