La fundación

page2_img1

Sonrisas es una organización solidaria y sin fines de lucro que trabaja para que todos los chilenos y chilenas puedan acceder a la salud oral y así mejorar su calidad de vida. Fundada en septiembre de 2012 por un grupo multidisciplinario de profesionales, queremos movilizar al país para que la sonrisa sea una prioridad nacional y así contribuir a una sociedad más justa, fraterna y feliz.

Misión

Multiplicar las sonrisas de Chile para que éstas sean un vehículo de integración social, felicidad y superación de la pobreza.

Que al año 2030 valoremos, cuidemos y accedamos a una sonrisa de calidad.

NUESTROS

Solidaridad

Sonrisas nace del deseo del dar y darse a otros. Incentivamos el camino del voluntariado, generamos relaciones estrechas con nuestros usuarios y promovemos la empatía con su realidad.

Integración

Sonrisas construye puentes entre personas y organizaciones de diversas esferas de la sociedad y distinta condición socioeconómica.

Igualdad

Sonrisas promueve relaciones igualitarias entre todos los integrantes de la red. Todas las personas y todos los aportes tienen el mismo valor.

Excelencia

Sonrisas busca operar con alta calidad en todos sus procesos y relaciones. Queremos distinguirnos por hacer las cosas bien y por incentivar prácticas de mejoría continua.

Felicidad

Sonrisas es una organización optimista que genera y promueve relaciones constructivas entre todos los participantes de la red, buscando contagiar siempre alegría y actitudes positivas.

Consejo DirectivoDirectorioEquipo

Sonrisas cuenta con un Consejo Directivo transversal y multidisciplinario, compuesto por personalidades relevantes de distintas esferas de la sociedad. Sus integrantes aportan con su experiencia a la dirección estratégica de la fundación y sesionan colectivamente tres veces al año.

Francisco Ortúzar

Presidente directorio
Paula Urenda

Gustavo Mazzey

Marco Cornejo

Karla Moscoso

Wanja Heimpell

Arturo Celedón

Ángela Pabón

Directora Ejecutiva.
Joceline Meléndez

Directora Social.
Cristina Antúnez

Directora Odontológica.
Leyla Marabolí

Directora de Administración y Desarrollo.
Natalia Michea

Directora Comercial.
Víctor Gallardo

Director de Comunicaciones.
Camila Ortega

Coordinadora Odontológica.
Javiera Tapia

Coordinadora Social.
Paz Rodríguez

Directora Regional Biobío.
Loreto Tabalí

Coordinadora educación Huasco

page2_img1

Fundación Sonrisas es una institución de la sociedad civil que, en el cumplimiento de su misión, busca incidir en la generación de políticas públicas.

Bajo esta premisa, consideramos que rendir cuentas a la ciudadanía es nuestra responsabilidad, por lo que ponemos a disposición la siguiente información:

Estatutos 2014 Fundación Sonrisas