¿Qué Hacemos?

Rehabilitación bucal

Acción Sonrisas

El programa de salud “Acción Sonrisas” nació para demostrar el impacto y el poder de cambio que tiene la sonrisa en las personas y en su calidad de vida.
Acción Sonrisas es una iniciativa que devuelve sonrisas a chilenos en situación de vulnerabilidad, gracias al trabajo de una red de voluntarios odontólogos que entregan tratamientos dentales de calidad y gratuitos a nuestros usuarios.
¿Cómo funciona?
La única vía de ingreso a este programa de salud es a través de la derivación que hacen instituciones con las que tenemos un convenio previo de colaboración y para quienes tenemos una cantidad de cupos limitados y asignados.

¿Con qué fundaciones tenemos convenio?
Fundación Portas, Fundación Puente, Junto al Barrio, Fondo Esperanza, Emplea.

¿Qué queremos demostrar?
El testimonio de los usuarios de la fundación y de millones de chilenos es un motor importantísimo a la hora de demostrar, convencer y graficar este inconveniente que, como país, debemos hacernos cargo, para que todos y todas podamos sonreír como merecemos.

Nuestros Usuarios
Voluntario Odontólogo