¿Qué Hacemos?

EducaciónMovilizaciónSalud

Escuela Sonrisas

Con el programa de educación “Escuela Sonrisas” queremos promover un nuevo paradigma y una cultura de amor por la sonrisa en niños, niñas y toda la comunidad de colegios que presentan un alto índice de vulnerabilidad.
Hemos creado metodologías y materiales que buscan despertar el interés de los niños y activar sus ganas de aprender a querer y cuidar su sonrisa por siempre y, a la vez, instalar hábitos de higiene oral  para  ser replicados en sus colegios y en sus hogares.
Para evitar el daño oral en nuestros compatriotas es fundamental trabajar desde la infancia en la prevención, con el objetivo de entregarles a las sonrisas del futuro una herramienta real de desarrollo social y económico.
Escuela Sonrisas

Activación social

Somos una organización que promueve el cambio social y que busca convertir a la sonrisa en prioridad nacional, activando el poder de nuestra causa en toda la sociedad.
Impulsamos estudios, comunicaciones, propuestas de política pública y alzamos la voz por los millones de chilenos que no pueden acceder a una sonrisa de calidad.
Activación Social

Acción Sonrisas

El programa de salud “Acción Sonrisas” nació para demostrar el impacto y el poder de cambio que tiene la sonrisa en las personas y en su calidad de vida.
Acción Sonrisas es una iniciativa que devuelve sonrisas a chilenos en situación de vulnerabilidad, gracias al trabajo de una red de voluntarios odontólogos que entregan tratamientos dentales de calidad y gratuitos a nuestros usuarios.
¿Cómo funciona?
La única vía de ingreso a este programa de salud es a través de la derivación que hacen instituciones con las que tenemos un convenio previo de colaboración y para quienes tenemos una cantidad de cupos limitados y asignados.
¿Qué queremos demostrar?
El testimonio de los usuarios de la fundación y de millones de chilenos es un motor importantísimo a la hora de demostrar, convencer y graficar este inconveniente que, como país, debemos hacernos cargo, para que todos y todas podamos sonreír como merecemos.

Nuestros Usuarios
Voluntario Odontólogo