Impulsamos un cambio para que para que todos en Chile podamos sonreír

VISIÓN

Trabajamos para que en el año 2030 todos en Chile valoremos y cuidemos nuestra sonrisa, con el objetivo de que todos podamos demostrar nuestra felicidad.

PRINCIPIOS

Solidaridad

En Sonrisas nacemos del deseo de dar y darnos a otros. Incentivamos el camino del voluntariado, generamos relaciones estrechas con nuestros usuarios y promovemos la empatía.

Igualdad

En Sonrisas promovemos relaciones igualitarias entre todos los integrantes de la red. Todas las personas y todos los aportes tienen el mismo valor para el alcance de nuestros objetivos.

Excelencia

En Sonrisas buscamos desarrollar nuestra misión con la mejor calidad en todos nuestros proyectos, intervenciones y relaciones. Trabajamos para distinguirnos por hacer las cosas bien e incentivamos prácticas de mejora continua.

Felicidad

En Sonrisas buscamos ser una organización optimista que genera y promueve relaciones constructivas entre todos los participantes de la red, para propiciar un ambiente alegre.

Integración

En Sonrisas construimos puentes entre las diversas personas, organizaciones y agente de la sociedad Civil. Síguenos en: www.fundacionsonrisas.cl