Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

MISIÓN

Impulsamos un cambio para que para que todos en Chile podamos sonreír

VISIÓN

Trabajamos para que en el año 2030 todos en Chile valoremos y cuidemos nuestra sonrisa, con el objetivo de que todos podamos demostrar nuestra felicidad.

PRINCIPIOS

Solidaridad

En Sonrisas nacemos del deseo de dar y darnos a otros. Incentivamos el camino del voluntariado, generamos relaciones estrechas con nuestros usuarios y promovemos la empatía.

Igualdad

En Sonrisas promovemos relaciones igualitarias entre todos los integrantes de la red. Todas las personas y todos los aportes tienen el mismo valor para el alcance de nuestros objetivos.

Excelencia

En Sonrisas buscamos desarrollar nuestra misión con la mejor calidad en todos nuestros proyectos, intervenciones y relaciones. Trabajamos para distinguirnos por hacer las cosas bien e incentivamos prácticas de mejora continua.

Felicidad

En Sonrisas buscamos ser una organización optimista que genera y promueve relaciones constructivas entre todos los participantes de la red, para propiciar un ambiente alegre.

Integración

En Sonrisas construimos puentes entre las diversas personas, organizaciones y agente de la sociedad Civil. Síguenos en: www.fundacionsonrisas.cl