MISIÓN

Impulsamos un cambio social para mejorar la Calidad de Vida de las personas a través del acceso a la Salud Bucal  y que así todos en Chile tengamos la libertad de sonreír.

VISIÓN

Trabajamos para que en el año 2030 todos en Chile valoremos, cuidemos y tengamos acceso a la salud bucal, con el objetivo de que en chile ya no cueste Sonreír.

PRINCIPIOS

Solidaridad

En Sonrisas nacemos del deseo de dar y darnos a otros. Incentivamos el camino del voluntariado, generamos relaciones estrechas con nuestros usuarios y promovemos la empatía.

Igualdad

En Sonrisas promovemos relaciones igualitarias entre todos los integrantes de la red. Todas las personas y todos los aportes tienen el mismo valor para el alcance de nuestros objetivos.

Excelencia

En Sonrisas buscamos desarrollar nuestra misión con la mejor calidad en todos nuestros proyectos, intervenciones y relaciones. Trabajamos para distinguirnos por hacer las cosas bien e incentivamos prácticas de mejora continua.

Felicidad

En Sonrisas buscamos ser una organización optimista que genera y promueve relaciones constructivas entre todos los participantes de la red, para propiciar un ambiente alegre.

Integración

En Sonrisas construimos puentes entre las diversas personas, organizaciones y agente de la sociedad Civil. Síguenos en: www.fundacionsonrisas.cl