Profesionales de destacada trayectoria firmemente comprometidos con la causa de la sonrisa.
Cada uno pone a disposición de la Fundación todas sus capacidades para robustecer el trabajo que realiza el equipo ejecutivo.

Francisco Ortúzar

Presidente Directorio

Ingeniero Civil, PUC. MBA, Universidad de Clark. MA en Antropología Social, Universidad de Manchester.Consultor.

Arturo Celedón

Director

Psicólogo PUC, Máster en Sociología U. Alberto Hurtado. Director de Desarrollo Fundación Colunga.

Marco Cornejo

Director

Odontólogo, Universidad de Chile. Máster en Salud Pública y Doctorado en Salud Pública, Universitat Pompeu Fabra (Barcelona-España).

Wanja Heimpbell

Ingeniero Comercial, UAI. MBA UAI. Consultora.

Gustavo Mazzey

Director

Cirujano Dentista. Magister en Pedagogía Universitaria Universidad Mayor.

Karla Moscoso

Odontóloga, Docente UC y Auditor del Servicio Médico Legal.

Juan José Ortúzar

Director

Ingeniero Civil, PUC. MA en Políticas Públicas, Universidad de Bristol (UK). Jefe del Departamento de Alimentación Escolar de la JUNAEB.

Francisco Javier García

Director

Ingeniero Comercial UDP. Director de Empresas.

Paula Urenda

Ingeniero Comercial, PUC. Gerente General Diario Financiero.