Acción Sonrisas

El programa de salud “Acción Sonrisas” es una iniciativa que nos permite devolver sonrisas a personas que no pueden acceder a  atención odontológica, gracias al trabajo de una red de voluntarios odontólogos.

Su principal objetivo es hacer evidente y demostrar, a través de los buenos resultados y el testimonio de nuestros usuarios, la importancia de una buena salud bucal, sus efectos en la calidad de vida de las  personas y la importancia de tener un cambio en las políticas públicas para que todos podamos acceder a ella.

Este programa no puede hacerse cargo del gran daño bucal que existe en el país y por ende no hacemos tratamientos como consulta dental.  Fundación Sonrisas no tiene cupos abiertos a personas particulares y la única vía de ingreso es a través de convenios de colaboración con instituciones aliadas.

¿Con qué fundaciones tenemos convenio?

¿Quieres ser voluntario Odontólogo?

Con tu tiempo

Aporta

Otros programas o áreas de acción:

incidencia
Incidencia en