rehabilitacion bucal

Acción Sonrisas

El programa “Acción Sonrisas” nació para demostrar el impacto y el poder de cambio que tiene la sonrisa en las personas y en su calidad de vida.

Acción Sonrisas es una iniciativa que devuelve sonrisas a chilenos y chilenas en situación de vulnerabilidad, gracias al trabajo de una red de voluntarios odontólogos e instituciones asociadas que entregan tratamientos de calidad a nuestros usuarios.

¿Cómo Funciona?

¿Con que fundaciones tenemos convenio?

¿Qué queremos demostrar?

La única vía de ingreso a este programa es a través de la derivación que hacen instituciones con las que tenemos un convenio previo de colaboración y para quienes tenemos una cantidad de cupos limitados y asignados.

Fundación Portas, Fundación Puente, Junto al Barrio, Fondo Esperanza, Emplea.

El testimonio de los usuarios es un motor importantísimo a la hora de demostrar, convencer y graficar el poder de cambio de la sonrisa y la necesidad de garantizar mayor acceso en el país.