Fundacion Sonrisas / Noticias  / Debutó programa Comunidad Sonrisas en Biobío

Debutó programa Comunidad Sonrisas en Biobío

En agosto comenzaron los talleres del programa Comunidad Sonrisas en Concepción, liderados por nuestra directora regional Paz Rodríguez, que tiene como objetivo educar y concientizar a la población en salud bucal para que sea entendida como un derecho humano asociado a la libertad de sonreír.

Durante la intervención, Fundación Sonrisas trabajó con personas en situación de calle de la corporación Catim, adultos mayores de la Fundación Urbanismo social y en octubre partió el primer barrio sonrisas en la población en la población  Michaihue de la comuna de San Pedro de la Paz.