Fundacion Sonrisas / Noticias  / Cuatro candidatos presidenciales firman el Pacto Sonrisas

Cuatro candidatos presidenciales firman el Pacto Sonrisas

Los cuatro candidatos presidenciales a los que Fundación Sonrisas convocó para presentarles sus propuestas en salud bucal y firmar el Pacto Sonrisas  se comprometieron a trabajar por las sonrisas de quienes vivimos en Chile.

La primera en sumarse al compromiso y al llamado de Fundación Sonrisas fue la candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, quien, además, fue la única abandera en firmar de forma personal el Pacto.

Después, en representación del candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, firmaron el Pacto el encargado de salud bucal de su comando, Emilio Santelices  y la representante de salud bucal, Paola Olave.

La tercera en sumarse al Pacto Sonrisas fue la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez. En su representación, firmaron su jefe de campaña Sebastián Depolo y la encargada de salud bucal del comando, Natalia Cabrera.

Finalmente, al cuarto candidato en aceptar la invitación fue Alejandro Guillier y en su nombre, firmaron Sergio Sánchez y Pedro Musalem, encargados de salud del comando del abanderado.

De esta manera, los cuatro candidatos convocados a firmar el Pacto Sonrisas se comprometieron con la salud bucal y las sonrisas en Chile.