Fundacion Sonrisas / Noticias  / Beatriz Sánchez se sumó al Pacto Sonrisas

Beatriz Sánchez se sumó al Pacto Sonrisas

La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, fue la tercera candidata presencial en aceptar la invitación de Fundación Sonrisas y firmar el “Pacto Sonrisas”, comprometiéndose con la salud bucal y las sonrisas de las personas que viven en el país..

En su representación, asistió a la reunión su actual jefe de campaña, Sebastián Depolo junto a la encargada de salud bucal del comando, Natalia Cabrera, quienes destacaron las iniciativas que nacen desde la sociedad civil.

De esta manera, la abandera del Frente Amplio, incorporará en su programa de gobierno para implementar en eventual mandato, una serie de mejoras a la salud bucal, con el objetivo de que a nadie le cueste sonreír en Chile.