Fundacion Sonrisas / Noticias  / Con éxito celebramos la “Noche de Sonrisas”

Con éxito celebramos la “Noche de Sonrisas”

Más de 500 personas participaron en una nueva versión de la “Noche de Sonrisa”, realizada el pasado lunes 6 de noviembre en Casa Piedra.

En esta oportunidad, la cena de Sonrisas contó con la animación de Javiera Contador, la presentación del grupo musical Sing.Co y el show de Álvaro Salas, además de bingos y premios sorpresas.

Entre los invitados destacaron los embajadores de la fundación, Mariana Di Girólamo, Francisco Pérez Bannen y Yann Yvin y la actual ministra del Trabajo, Alejandra Krauss.

La “Noche de Sonrisas” se realiza todos los años y tiene como objetivo reunir a toda la comunidad que colabora con la misión de la organización y reunir fondos para trabajar por la sonrisa de las personas que viven en el país y para que la salud bucal sea un derecho garantizado para todos.