Fundacion Sonrisas / Noticias  / Buscamos Odontólogos Voluntarios

Buscamos Odontólogos Voluntarios

¡BUSCAMOS ODONTOLOGOS VOLUNTARIOS!
#JUNTOSPORMÁSSONRISAS es el nombre de la campaña que Fundación Sonrisas inició para sumar nuevos odontólogos voluntarios que quieran aportar a un Chile con más sonrisas y ser parte del cambio social en el país.
Buscamos a odontólogos comprometidos, especialmente periodoncistas y rehabilitadores, para entregar tratamientos dentales de calidad a personas en situación de vulnerabilidad que no puedan acceder a la salud bucal en el sistema público y privado.
Los profesionales que quieran ser parte de esta red deben contar con una consulta o clínica para atender a los pacientes de la fundación y Sonrisas corre con los gastos de estudios imagenológicos, implantes, aditamentos de ortodoncia y laboratorio.
Fundación Sonrisas trabaja para democratizar el acceso a la salud bucal en Chile y así mejorar la calidad de vida de las personas que viven en el país. Actualmente, contamos con el programa de salud “Acción Sonrisas” que entrega rehabilitación bucal y el programa de prevención y promoción dental“ Escuela Sonrisas”, que impacta a niños y niñas de colegios de sectores vulnerables y sus comunidades.
La postulación al voluntario para el programa de rehabilitación dental puede realizarse en la página web de Fundación en www.fundacionsonrisas.cl