Fundacion Sonrisas / Noticias  / Timoti recorre colegios

Timoti recorre colegios

TIMOTI RECORRE COLEGIOS DEL PROGRAMA ESCUELA SONRISAS

En el marco de las actividades  del programa “Escuela Sonrisas”, “Timoti Blanco” recorrió  durante marzo todos los colegios  de la Región Metropolitana que participan de este programa de prevención y promoción de la salud dental.

La visita de Timoti a los establecimientos educaciones es una de las primeras actividades en terreno que realiza nuestra organización y que busca involucrar a los padres, apoderados y a toda la comunidad oral en el cuidado de las sonrisas de sus hijos.

Durante una mañana por cada colegio, el equipo de Fundación Sonrisas explicó a los adultos la importancia de la salud oral y cómo nuestra organización trabajará durante el año con los niños y niñas que participan del programa.